Usted está aquí   navegacion verde   Inicio   navegacion azul   Ayuntamiento   visitar opcion Ayuntamiento   Noticias

ACTUALIDAD
Fiestas abre el día 23 el plazo para la elección de las Salineras 2018
Viernes, 13 de Abril de 2018

También se abrirá el plazo de presentación de solicitudes para el montaje de casetas de la Feria del Carmen y de la Sal




La concejala de Fiestas, Mar Suárez, ha anunciado que el próximo día 23 de abril el Ayuntamiento abrirá el plazo para la presentación de candidaturas para la elección de Salineras y para solicitar también el montaje de las casetas de la Feria del Carmen y de la Sal 2018.

Las bases y la solicitud para inscribirse en el concurso de Salineras 2018 se pueden consultar y descargar en la página web del Ayuntamiento (www.sanfernando.es/secciónAvisos). Para poder participar, las candidatas deberán tener cumplidos los 18 años antes del 1 de julio de 2018, siendo un requisito indispensable estar empadronada en San Fernando y además tener residencia en la ciudad durante el periodo 2018-2019.

Las inscripciones podrán presentarse en la concejalía de Fiestas, sita en la calle Real número, 26 de 9,00 a 13,30 horas hasta el próximo 11 de mayo. El jurado convocará a las candidatas para entrevistas personales y posteriormente designará a nueve de ellas que serán proclamadas Salineras de la Feria del Carmen y de la Sal 2018, designándose entre ellas a la Salinera Mayor.
Cabe recordar que el pasado año se recibieron 44 inscripciones

Asimismo, la concejalía de Fiestas abrirá el próximo 23 de abril el plazo para la presentación de solicitudes para el montaje de casetas de la Feria, permaneciendo abierto hasta el 18 de mayo.

© Ayuntamiento de San Fernando 2012 Calle Real, 63 CP:11100 San Fernando