Usted está aquí   navegacion verde   Inicio   navegacion azul   Ayuntamiento   visitar opcion Ayuntamiento   Noticias

ACTUALIDAD
El Ayuntamiento entrega 1.200 tickets de atracciones a menores usuarios de programas municipales
Martes, 10 de Julio de 2018

La Feria del Carmen se inaugura mañana miércoles con la celebración del Día del Niño y la Niña. Los aparatos mecánicos costarán 2 euros y 2,50 los de recorrido único




El Ayuntamiento, a través del área de Inclusión y Políticas Sociales, ha entregado 1.200 tickets de atracciones mecánicas para que niños y niñas cuyas familias tienen dificultades económicas puedan también disfrutar de la Feria del Carmen y de la Sal, que se inaugura mañana miércoles. También se han beneficiado menores que han participado en diferentes programas socioculturales que se llevan a cabo desde el Ayuntamiento.

Esta iniciativa es fruto del acuerdo que el Ayuntamiento ha alcanzado con la Asociación de Empresarios de Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla. Los tickets se han entregado a familias usuarias del servicio municipal de Atención a la Familia e Infancia de la concejalía de Inclusión y Políticas Sociales, a los participantes en los programas municipales “Busca tus sueños”, enmarcado dentro del Programa San Fernando ante las Drogas y “Disfruta Aprendiendo” y a los menores de los campamentos de verano que se están realizando en los colegios Servando Camúñez y La Ardila, así como a Cáritas Diocesana.

Por otro lado, mañana miércoles y coincidiendo con la inauguración de la Feria del Carmen se celebrará el Día del Niño. Para esta jornada, el precio de las atracciones mecánicas será de 2 euros y 2,50 euros para los aparatos mecánicos de recorrido único o poca capacidad de público.






.












.

© Ayuntamiento de San Fernando 2012 C/ Isaac Peral, 11 y 13 CP:11100 San Fernando