Usted está aquí   navegacion verde   Inicio   navegacion azul   Ayuntamiento   visitar opcion Ayuntamiento   Noticias

ACTUALIDAD
El Ayuntamiento convoca la III edición del certamen fotográfico 'Mujeres'
Lunes, 11 de Febrero de 2019

La concejalía de la Mujer premiará el mejor trabajo que refleje la situación y realidad del mercado de trabajo para las mujeres en profesiones que tradicionalmente han sido excluidas




La concejalía de la Mujer ha convocado la tercera edición del certamen fotográfico “Mujeres”, una iniciativa municipal dentro de las acciones del Plan de Igualdad desarrollado por el Ayuntamiento, y que persigue abordar el concepto de igualdad de género, enmarcada dentro de la programación del Día Internacional de la Mujer. En el certamen podrán participar todas las personas residentes en San Fernando mayores de 16 años.

Los trabajos deberán versar sobre el papel de las mujeres en la sociedad y sus derechos tanto en el ámbito privado como público y deberán también reflejar la situación y la realidad que configura el mercado de trabajo para las mujeres en profesiones en las que tradicionalmente han estado excluidas.

Las bases del certamen pueden descargarse en la página web del Ayuntamiento: www.sanfernando.es. Las mismas establecen que cada participante sólo podrá presentar una sola obra de 30x40 centímetros en color o bien en blanco y negro y deberá presentarse en papel fotográfico mate.

La concejalía de la Mujer ha establecido dos premios, el primero de 350 euros y el segundo de 250 euros. El jurado, que estará compuesto por personas expertas tanto en el mundo de la imagen como en temas de género, valorará el tratamiento de la figura de la mujer, así como la originalidad y la calidad técnica y formal de las imágenes.

El plazo de presentación de las fotografías se encuentra abierto, pudiéndose entregar los trabajos hasta el próximo 20 en la oficina que la concejalía de la Mujer tiene en la calle Antonio López, 31. En la edición anterior se presentaron un total de 15 fotografías, resultando ganadora la fotografía “Mujer, fuerza eterna” de Manuel García Salas. El segundo premio recayó en el trabajo “Rompan filas”, de Jonatan Sánchez.

© Ayuntamiento de San Fernando 2012 Calle Real, 63 CP:11100 San Fernando