Usted está aquí   navegacion verde   Inicio   navegacion azul   Ayuntamiento   visitar opcion Ayuntamiento   Noticias

ACTUALIDAD
Hoy lunes 26 de septiembre se abre el plazo de inscripción para la ruta "Leyendas, misterios y curiosidades" que da comienzo a la programación de Halloween
Lunes, 26 de Septiembre de 2022

Las inscripciones se podrán hacer desde el portal web de Turismo del Ayuntamiento de San Fernando. Esta actividad se iniciará el día 1 de octubre




Vuelve la Ruta “Leyendas, Misterios y Curiosidades” que el Ayuntamiento de San Fernando pone en marcha como antesala a todas las actividades programadas para la celebración de Halloween. Esta edición comenzará el próximo 1 de octubre y las inscripciones podrán hacerse desde hoy 26 de septiembre a las 10.00 horas a través del portal web de Turismo del Ayuntamiento de San Fernando.
Como novedad este año las inscripciones se han dividido en dos tramos. Por tanto, desde día 26 se podrán hacer las reservas correspondientes a los días que van del 1 de octubre hasta el 12 y a partir del lunes 10 podrán inscribirse las personas interesadas en hacer esta actividad del14 al 26 de octubre. De esta forma la Delegación de Turismo pretende asegurar la asistencia a las reservas realizadas, evitar que queden plazas desiertas y que así haya más posibilidades de realizar esta actividad para todas las personas que así lo deseen.
Como en años anteriores la Ruta “Leyendas, Misterios y Curiosidades” tendrá como punto de encuentro la Plaza Font de Mora, frente al antiguo edificio de la Cruz Roja. Esta se llevará a cabo todos los martes, miércoles, viernes y sábados de octubre, concluyendo el día 26. Lo grupos será de 15 personas.
Hay que recordar que esta, es una de las rutas que más éxito ha tenido desde su creación y todos los años crea mucha expectación entre la ciudadanía isleña y de otros municipios de la zona que quieren conocer el San Fernando más desconocido y la historia más oculta y paranormal del municipio.

© Ayuntamiento de San Fernando 2012 Calle Real, 63 CP:11100 San Fernando