Usted está aquí   navegacion verde   Inicio   navegacion azul   Ayuntamiento   visitar opcion Ayuntamiento   Noticias

ACTUALIDAD
La Fundación de la Mujer imparte una charla sobre el comercio electrónico
Miércoles, 25 de Abril de 2012

Esta iniciativa ofrecerá a sus beneficiarias consejos útiles y prácticos para la realización de transacciones comerciales en internet con total seguridad

La teniente de alcalde de Familia del Ayuntamiento de San Fernando, María José de Alba, anuncia que la Fundación Municipal de la Mujer acoge mañana una charla-coloquio que lleva por nombre ‘Compra online’ y se desarrollará en horario de 11.00 a 13.00 horas en el Aula de la Fundación Municipal de la Mujer.

Los contenidos a desarrollar serán los siguientes: concepto de comercio electrónico (tipos de comercio electrónico y tiendas virtuales); comprar y vender por internet (formas de pago y subastas on-line), y seguridad en internet (seguridad en las transacciones, fraude en internet y fraudes en la red: los otros atracos).

El programa está diseñado como red de voluntariado con el objetivo prioritario de enseñar los beneficios de las nuevas tecnologías tanto para la modernización de gestión a nivel asociativo como a nivel personal. El objetivo que desde la Fundación Municipal de la Mujer se quiere lograr es que las beneficiarias reciben consejos útiles y prácticos para la realización de transacciones comerciales en internet con total seguridad.

“Desde la Fundación Municipal de la Mujer venimos trabajando con nuestras usuarias la informática desde muy diversas ópticas. Internet ofrece posibilidades infinitas para todo y las compras no son una excepción, realizar las compras desde el ordenador es en muchas ocasiones una gran ventaja y en esta charla vamos a dar una serie de consejos para hacerlo con toda la seguridad”, afirmó De Alba.

© Ayuntamiento de San Fernando 2012 C/ Isaac Peral, 11 y 13 CP:11100 San Fernando