Usted está aquí   navegacion verde   Inicio   navegacion azul   Ayuntamiento   visitar opcion Ayuntamiento   Noticias

ACTUALIDAD
La Policía Local detiene a tres personas por presunto robo con fuerza de un local
Lunes, 30 de Abril de 2012

Se trata de un hombre y dos mujeres que supuestamente habían entrado a robar en una freiduría cercana a la plaza de toros

La Policía Local de San Fernando culmina con éxito una nueva actuación al detener a tres personas que presuntamente habían robado con fuerza un establecimiento, concretamente una freiduría, en el entorno de la plaza de toros. Los hechos se produjeron en la madrugada del jueves, tras recibirse llamada telefónica de un ciudadano alertando de que tres individuos, concretamente dos mujeres y un varón, habían forzado la entrada de una freiduría cercana a la plaza de toros y se marchaban del lugar una vez habían entrado en el mismo.

Tras personarse los agentes rápidamente por las inmediaciones, pudieron percatarse de que las tres personas estaban intentando esconderse entre los vehículos estacionados en la calle Escaño, por lo que se dirigen hacia ellos procediendo a la detención de los mismos, resultando ser los llamados C.G.B., A.C.P.C. y J.S.C. de 35, 24 y 28 años de edad respectivamente, los cuales, junto a los efectos intervenidos, fueron trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción de las correspondientes diligencias y donde quedan detenidos a disposición judicial, constándole al varón 19 detenciones anteriores y a una de las mujeres otras nueve detenciones.

© Ayuntamiento de San Fernando 2012 C/ Isaac Peral, 11 y 13 CP:11100 San Fernando