Usted está aquí   navegacion verde   Inicio   navegacion azul   Ayuntamiento   visitar opcion Ayuntamiento   Noticias

ACTUALIDAD
Los conciertos del Certamen Provincial de Juventud se unen el sábado a la oferta de ocio estival
Jueves, 28 de Junio de 2012

Durante cuatro fines de semana la Delegación Municipal de Juventud ofrecerá actuaciones de grupos y solistas gratuitas

La delegada municipal de Juventud del Ayuntamiento de San Fernando, Úrsula Ruíz, anuncia que este fin de semana, concretamente el sábado, 30 de junio, comienza el Certamen Provincial de Música el cual traerá consigo cuatro noches de concierto gratuitas que se unen a la oferta de ocio estival de la ciudad en las que tomarán parte solistas y grupos musicales de la provincia de diferentes estilos.

El Certamen comienza el sábado 30 de junio a las 21.30 horas y se celebrará en el salón de actos de la Delegación Municipal de Juventud. Actuarán los grupos Kilómetro Zero, Garaje 53 y Doppler. Las puertas se abrirán una hora antes, a partir de las 20.30 horas.

La próxima cita del Certamen Provincial de Música será el sábado 7 de julio, con las actuaciones de Astarté, NOAC, Primera Azotea y Popeye´s Band. La actuación comienza a las 21.00 horas. El siguiente concierto será el 28 de julio a las 21.30 horas, estando prevista la presencia de Carlos Cherbuy, Amnesia y La Pecera de Pápel. El último concierto será el 4 de agosto a las 21.30 horas y en él actuarán Sexain, EnaBeatBox y Durban Poisson.

Tras estas actuaciones se procederá a la selección de los tres mejores artistas, que actuarán de nuevo, en esta ocasión en el atrio del Palacio Consistorial, en la plaza del Rey, el próximo 12 de agosto y de ahí saldrá el ganador, que recibirá un premio de 1.800 euros. Los que se clasifiquen en segundo y tercer lugar recibirán premios de 900 y 500 euros.

“Este fin de semana ponemos en marcha el Certamen Provincial de Música que presentamos semanas atrás. Durante cuatro viernes vamos a ofrecer de forma totalmente gratuita actuaciones de músicos y solistas tanto de San Fernando como de la provincia de diferentes estilos musicales. Me gustaría destacar que la realización de esta iniciativa cumple varios objetivos, uno de ellos es potenciar y premiar el talento de nuestros jóvenes músicos a la vez que darlos a conocer un poco más, el otro es que hemos logrado una serie de actividades muy atractivas que se unen a la oferta de ocio municipal de cara al verano, sobre todo orientado a los más jóvenes pero que realmente puede interesar a un amplio abanico de público. Sólo me queda invitar a los jóvenes de La Isla, de la Bahía y de la provincia a asistir y disfrutar de este programa de conciertos que desde el Ayuntamiento de San Fernando ofrecemos”, afirmó Ruíz.

© Ayuntamiento de San Fernando 2012 C/ Isaac Peral, 11 y 13 CP:11100 San Fernando