Usted está aquí   navegacion verde   Inicio   navegacion azul   Ayuntamiento   visitar opcion Ayuntamiento   Noticias

ACTUALIDAD
El martes se abre la convocatoria de subvenciones a entidades de acción social
Lunes, 20 de Agosto de 2012

Las cuantías que se concedan se destinarán a proyectos a ejecutar en el año del ejercicio, y desarrollarse en la ciudad de San Fernando

La delegada municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Fernando, María José Moreno Subirana, ha informado que el próximo martes 21 de agosto queda abierto el plazo de convocatoria de subvenciones para entidades sin ánimo de lucro. El plazo de solicitud expira en un mes y las bases podrán consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en la Delegación de Servicios Sociales y descargarse de la web municipal.
Las cuantías que se concedan deberán estar destinadas a proyectos a ejecutar en el año de la convocatoria, desarrollarse en la ciudad de San Fernando y por entidades sin ánimo de lucro destinadas a la acción social. Las asociaciones que las soliciten deben estar inscritas en el registro Municipal de Entidades y Asociaciones Ciudadanas de la Delegación Municipal de Participación Ciudadana. Si hay una entidad que presente un proyecto de gran interés para la ciudad y no está inscrita en el Registro antes mencionado podrá acogerse a las bases de solicitud.
Las subvenciones se establecen en diversas modalidades: Mantenimiento (gastos corrientes de funcionalidad interna con excepción de los gastos de infraestructura e inmueble) y Realización de Programas. Las asociaciones deberán presentar la memoria de actividades, el proyecto de la actividad, los miembros de su órgano de gobierno, documento de representación y poder de la entidad que habilite para el cobro, copia de estatutos y acta de constitución, ceritifcados de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y Tesorería Territorial de la Seguridad Social, declaración responsable de estar al corriente en las obligaciones fiscales con el Ayuntamiento y cualquier documento que se considere necesario para fundamentar su petición.
Una vez concedidas las subvenciones las entidades beneficiadas deberán iniciar la ejecución del proyecto en un mes tras la percepción.

© Ayuntamiento de San Fernando 2012 C/ Isaac Peral, 11 y 13 CP:11100 San Fernando