Usted está aquí   navegacion verde   Inicio   navegacion azul   Ayuntamiento   visitar opcion Ayuntamiento   Noticias

ACTUALIDAD
Las obras del tranvía ocasionarán varios cortes de calle durante la semana
Lunes, 20 de Agosto de 2012

Los cortes se producirán entre las 22.00 y las 5.00 horas según detalla la empresa Sacyr

El teniente de alcalde de Infraestructura, Vías y Obras del Ayuntamiento de San Fernando, Pascual Junquera, ha informado de que con motivo de las obras del tranvía que desarrolla la empresa Sacyr se van a producir una serie de cortes en calles que van a suponer algunas alteraciones del tráfico rodado. Los cortes de calle quedan de la siguiente forma.
Hoy, lunes 20 de agosto las vías que se verán afectadas son: la calle interior de la rotonda de Juan Vargas, justo delante del ambulatorio Cayetano Roldán, la rotonda de la avenida del Cid con Hernán Cortés, Montañeses de La Isla desde Augusto Miranda a Juan Vargas y avenida del Cid desde rotonda Juan Vargas hasta rotonda Hernán Cortés.
El martes, 21 de agosto estarán cerradas al tráfico: Avenida San Juan Bosco desde la calle Camarón de La Isla en el recinto ferial hasta Rotonda Juan Vargas y la avenida del Puente Zuazo desde rotonda Juan Vargas hasta calle Feria. Este corte no afectará al acceso a la ciudad por la variante de la N-IV desde Cádiz.
El miércoles, 22 de agosto, estará cortada la avenida del Puente Zuazo desde Juan Vargas hasta la salida en dirección de Chiclana. También se cortará el carril de entrada a la ciudad desde la N-IV en sentido Cádiz-Algeciras. Este corte estará señalizado en la propia autovía.
El jueves, 23 de agosto, los cortes se producirán en la rotonda Juan Vargas, calle Santo Entierro entre Ramos Borrero y Real, y ésta última, Real, entre Santo Entierro y la rotonda Felipe V.
Todos los cortes se producirán entre las 22.00 y las 5.00 horas según ha indicado la empresa.

© Ayuntamiento de San Fernando 2012 C/ Isaac Peral, 11 y 13 CP:11100 San Fernando