Usted está aquí   navegacion verde   Inicio   navegacion azul   Ayuntamiento   visitar opcion Ayuntamiento   Noticias

ACTUALIDAD
Arjona sobre el PSOE: “cuando va bien es gracias a ellos y cuando no, es culpa del Ayuntamiento”
Lunes, 8 de Abril de 2013

La edil de Fomento asegura que esa actitud deja a los socialistas isleños en evidencia ante la ciudadanía




El PSOE de San Fernando se muestra como un perfecto reflejo del momento que vive ese partido a nivel nacional, regional, y en muchos otros municipios, dividido por rencillas personales entre sus miembros, sin un aparente rumbo, sin ideas claras y sin el marchamo de trabajo y servicio público que debe tener un partido que anteriormente ha contado con aspiraciones de gobierno. Esta es la opinión que ha querido manifestar la teniente de alcalde de Empleo y Fomento del Ayuntamiento de San Fernando, Cristina Arjona, en relación a los balances ofrecidos por dos miembros del PSOE isleño, el concejal del grupo socialista de la oposición, Conrado Rodríguez, y el delegado en Cádiz del Gobierno de la Junta de Andalucía, Fernando López Gil, acerca de los últimos datos en relación al desempleo.

Ambos, explica Arjona, han mostrado balances completamente antagónicos de los últimos datos del Ministerio de Trabajo, por su parte, López Gil mostró su satisfacción por la bajada del Desempleo en la provincia mientras que su ex compañero en el grupo socialista de San Fernando se dedicó a cargar contra el equipo de Gobierno y achacando los últimos resultados del desempleo a la labor del ejecutivo municipal.

Arjona vuelve a evidenciar “la falta de coordinación o doble rasero”, según se mire, que muestra el PSOE de San Fernando, que cuando cree que puede obtener algún beneficio propio no duda en colgarse las medallas que hagan falta a la vez que se atribuyen la autoría de dichas mejoras, y cuando los datos le son desfavorables, pues echa la culpa “sin ningún pudor y total desparpajo” al equipo de Gobierno.

La edil de Empleo y Fomento recordó una vez más, “y ya hemos perdido la cuenta”, que las competencias a la hora de aplicar las políticas activas de Empleo son EXCLUSIVAMENTE de la Junta de Andalucía, igualmente y en relación a los últimos datos del Ministerio de Trabajo, Arjona insistió en que el Desempleo bajó en toda España salvo en Andalucía. “Los señores del PSOE en la Junta siguen sin poner remedio a esta dramática situación, ¿cómo es posible que somos la comunidad más turística de España y durante un periodo como la Semana Santa coge y sube el Desempleo? Que asuman sus competencias y responsabilidades para lo bueno y para lo malo. Y al PSOE de San Fernando sólo les pido que antes de pronunciarse públicamente sobre temas de tanto calado como es el del desempleo soluciones sus problemas internos, que no se contradigan entre ellos y que arrimen al hombro para trabajar por los intereses de los ciudadanos”, argumentó Arjona.

© Ayuntamiento de San Fernando 2012 C/ Isaac Peral, 11 y 13 CP:11100 San Fernando