Usted está aquí   navegacion verde   Inicio   navegacion azul   Ayuntamiento   visitar opcion Ayuntamiento   Noticias

ACTUALIDAD
El temporal de viento obliga a cerrar 3 parques y las instalaciones deportivas municipales
Jueves, 20 de Abril de 2017

La Policía Local ha realizado unas cuarenta intervenciones desde ayer hasta el mediodía de hoy jueves, ninguna de ellas de gravedad




Según informa la Policía Local, las incidencias registradas en las que este cuerpo ha intervenido desde ayer miércoles hasta las 12:00 horas de hoy suman un total de 39, sin que ninguna de ellas haya revestido gravedad.
El fuerte viento de levante, que según los datos recogidos por Protección Civil de San Fernando han alcanzado en algún momento puntual en las últimas horas los 110 kilómetros por hora, mantienen la alerta naranja en principio hasta mañana viernes a las 08:00 horas, cuando se prevé descienda la velocidad a 80 kilómetros por hora y se rebaje a alerta amarilla.
La Policía Local ha registrado el siguiente desglose de actuaciones:
-Incidencias en árboles con ramas arrancadas: 15
-Antenas de TV afectadas: 6
-Farolas: 4
-Contenedores de basura afectados por desplazamiento: 2
-Varios (mástiles de señales de tráfico, placas solares, cornisas, ventanas, etc.): 12
Por otra parte, el área municipal de Desarrollo Sostenible mantendrá cerrados hasta nuevo aviso los siguientes espacios: el Parque del Oeste, el Parque del Barrero y el Parque de las Huertas. Del mismo modo, desde Desarrollo Sostenible se recomienda a los ciudadanos evitar transitar por zonas verdes y de arbolado como el Parque Almirante Laulhé y el Parque del Cerro, cuya ausencia de cerramiento total o parcial hace complicado su cierre provisional. Este área acomete desde el inicio del temporal labores intensivas y continuadas de retirada de ramas y árboles caídos.
Finalmente, el Patronato Municipal de Deportes mantendrá cerradas hasta nuevo aviso las instalaciones deportivas municipales al aire libre. De esta forma permanecerán clausuradas al público el Estadio Iberoamericano y las pistas deportivas exteriores de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur, el campo de fútbol de la Bazán, los campos de fútbol del Complejo Deportivo Municipal Gómez Castro y el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre.
Con motivo de la alerta naranja por viento también queda aplazada hasta nuevo aviso el Campeonato Local de Atletismo incluido en los Juegos Deportivos Municipales previsto para la tarde de mañana, viernes 21 de abril, en el Estadio Iberoamericano de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur.

© Ayuntamiento de San Fernando 2012 C/ Isaac Peral, 11 y 13 CP:11100 San Fernando