Usted está aquí   navegacion verde   Inicio   navegacion azul   La Ciudad   visitar opcion La Ciudad   Innovación

INNOVACIÓN

Este programa de incentivos está financiado por la Subvención Global Innovación-Tecnología-Empresa de Andalucía 2007-2013, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional e incorporada en el Programa Operativo FEDER Andalucía 2007-2013.


• Hacer gravitar sobre la Innovación el sistema de incentivos a la actividad empresarial en Andalucía.
• Favorecer la inserción de Andalucía en la Sociedad del Conocimiento y fomentar el uso de TIC´s.
• Simplificar y agilizar la gestión de los incentivos: una sola orden, un solo órgano gestor (la Agencia IDEA) y un único procedimiento de tramitación.
• Apostar por la Administración Electrónica.
• Apoyar de manera especial los sectores estratégicos: Aeronáutica, Agroindustrial, Biotecnología, TIC´s y Sectores Emergentes, Metalmecánico, Industrias vinculadas a la Cultura, Sector Energético y Medioambiental.

Los beneficiarios serán, con carácter general, las empresas, especialmente las PYMEs, que tengan establecimiento operativo en Andalucía, o vayan a proveerse de él mediante el proyecto que presentan. También podrán ser beneficiarias las agrupaciones o asociaciones de empresas y las fundaciones que tengan relación con el ámbito empresarial.

Para la determinación del beneficiario se tendrán en cuenta las directrices sectoriales específicas y demás normas y criterios de la Unión Europea sobre sectores considerados sensibles, así como la naturaleza de los fondos que financien los incentivos.

© Ayuntamiento de San Fernando 2012 Calle Real, 63 CP:11100 San Fernando