Usted está aquí   navegacion verde   Inicio   navegacion azul   La Ciudad   visitar opcion La Ciudad   Atención al Ciudadano

ATENCIÓN AL CIUDADANO

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) es la unidad encargada de la coordinación de la atención al ciudadano en el Ayuntamiento de San Fernando y tiene funciones de Registro General. Asimismo, se encarga de orientar y asesorar al ciudadano sobre trámites municipales de solicitudes y recursos. En este nuevo mandato corporativo se han puesto en marcha cinco registros auxiliares, tanto en el Área de Desarrollo de la Ciudad (Urbanismo) -calle José López Rodríguez, 2- como en las oficinas de la Jefatura de la Policía Local y Área de Hacienda, ambas en la avenida San Juan Bosco, en la Delegación de Fiestas, ubicada en la calle Real, 26 y en la Delegación de Servicios Sociales, calle José López Rodríguez, 4.

La Oficina de Atención al Ciudadano se encuentera ubicada en la calle Isaac Peral 11-13, y permanece abierta de 9,00 a 13,00 horas de lunes a viernes. Teléfono de contacto. 956-944000.

Para descargarse el documento de instancia general pulse aquí

© Ayuntamiento de San Fernando 2012 C/ Isaac Peral, 11 y 13 CP:11100 San Fernando