Usted está aquí   navegacion verde   Inicio   navegacion azul   La Ciudad   visitar opcion La Ciudad   Promociones y Descuentos

PROMOCIONES Y DESCUENTOS
CLASES DE CICLO INDOOR

De esta manera desde el mes de febrero se amplía la oferta de esta actividad para que más usuarios y usuarias puedan ser beneficiados

El Ayuntamiento de San Fernando, a través de su Concejalía de Deporte, ha aumentado la carta de servicios para los usuarios de musculación con la actividad de cyclo indoor. Este servicio se puso en marcha el pasado mes de diciembre y estaba dirigida inicialmente a los abonados mensuales de musculación con el objetivo de mejorar la oferta disponible. Desde este mes de febrero se ha incluido a los usuarios del bono flexible de musculación de 10 sesiones. Este nuevo servicio se va a ofrecer a todos los usuarios que renueven o adquieran un nuevo bono flexible de musculación de 10 sesiones, pudiendo beneficiarse de 4 sesiones de cyclo indoor con el mismo periodo de caducidad del bono.

El cyclo indoor se seguirá impartiendo los lunes en horario matinal a las 9.30h y a las 10.30h y por la tarde 17.00h y 18.00h; los martes a las 9:30h y 10.30h; los miércoles 17:00h y 18:00h y los jueves a las 9.30h y 10:30h en la Sala de Musculación de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur.

Las sesiones tienen una duración de 45 minutos y su aforo máximo es de 12 personas. Las reservas de estas clases deben hacerse online al igual que ocurre con la sala de musculación. Además se seguirá siendo muy escrupuloso para que se cumplan todas las medidas de higiene y seguridad Covid-19.

CICLO INDOOR

Esta actividad se realiza sobre una bicicleta estática de piñón fijo, dotada de una rueda de inercia que hace que el pedaleo sea continuo. Las características de la bicicleta ofrecen al usuario la sensación de estar pedaleando en una auténtica bicicleta y rodando a través de distintos terrenos (llanos, colinas, puerto de montaña). Es una actividad sencilla y fácil de practicar que se adapta a todos los niveles y estados de forma. En 45 minutos se realiza un ejercicio cardiovascular completo que aporta grandes beneficios para la salud e importantes mejoras en el rendimiento físico.

Un buen complemento al trabajo que se realiza habitualmente  en las salas de musculación y donde sus principales beneficios son la reducción del peso corporal, la disminución del riesgo de enfermedades, la mejora de la resistencia física, el incremento de la autoestima y el control del estrés, entre otros.

 
 
   
Para más información puede dirigirse a:

Oficina de Atención al Usuario Ciudad Deportiva Bahía Sur
Dirección y contacto: Caño Herrera, s/n  Teléfono: 956 10 57 58.

Oficina de Atención al Usuario Piscina La Magdalena
Dirección y contacto: Avda. San Juan Bosco, s/n (La Magdalena) Teléfono: 956 94 65 58.

Oficina de Atención al Usuario Pabellón Parque Almirante Laulhé
Dirección y contacto: C/ Doctor Revuelta Soba, s/n (Parque Almirante Laulhé) Teléfono: 956 88 93 69.
 

© Ayuntamiento de San Fernando 2012 Calle Real, 63 CP:11100 San Fernando