Usted está aquí   navegacion verde   Inicio   navegacion azul   La Ciudad   visitar opcion La Ciudad   Mercados Municipales

MERCADOS MUNICIPALES

La ciudad de San Fernando cuenta con dos mercados municipales:

Mercado Central
Se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, en la Calle Calderón de la Barca s/n. (también tiene acceso por las calles Hermanos Laulhé y José López Rodríguez).
Horario de atención al público
Lunes a Viernes: 9.00 a 14.30 horas. Sábados: 9.00 a 15.00 horas.Para más información pulse aquí
 
 
                                    
                                   
Mercado San Antonio 
Se encuentra ubicado en la calle Juan Van Halen, en la zona del tradicional barrio del Carmen.  
Horario de atención al público: 
Lunes a Viernes: 9.00 a 14.30 horas. Sábados: 9.00 a 15.00 horas. Para más información pulse aquí
 
 
 Actividades en los Mercados
 
A lo largo del año, la Delegación de Mercados, con la colaboración con las Asociaciones de Detallistas, organiza distintas actividades de promoción de la actividad de los Mercados:
    TOSANTOS: Es la fiesta más tradicional de los Mercados que se celebra a finales de Octubre. Los detallistas engalanan sus puestos de forma especial y se llevan a cabo actividades lúdicas y de ocio, tanto para el público en general como para los escolares de la localidad.
    NAVIDAD: Con motivo de las fiestas navideñas, se programan diversas actividades, actuaciones artísticas, degustaciones y sorteos.
    VISITA DE ESCOLARES: Mediante esta actividad se ofrece a los colegios de la localidad la posibilidad de que sus alumnos conozcan esta actividad tan tradicional. Para ello se realiza un itinerario por el mercado observando y estudiando los productos que se ofertan.
     
         
     
 

 

© Ayuntamiento de San Fernando 2012 Calle Real, 63 CP:11100 San Fernando