Usted está aquí   navegacion verde   Inicio   navegacion azul   La Ciudad   visitar opcion La Ciudad   Reglamento de usos del Centro de Congreso

REGLAMENTO DE USOS DEL CENTRO DE CONGRESO

CONSULTA PÚBLICA PREVIA SOBRE PROYECTO DE REGLAMENTO DE USOS DEL CENTRO DE CONGRESOS “CORTES DE LA REAL ISLA DE LEÓN”

De acuerdo con lo establecido en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se lleva a cabo una consulta pública, con carácter previo a la elaboración del proyecto de reglamento municipal, para recoger la opinión de los ciudadanos y organizaciones más representativas potencialmente afectadas por la futura norma.

La ciudadanía y las organizaciones que lo consideren oportuno, pueden remitir sus opiniones sobre los aspectos planteados en el documento informativo que se incluye, hasta el día 13 de marzo de 2019, a través de la Sede Electrónica  o del Registro General, C/ Real 63, mediante instancia general a la que se podrá acceder mediante el siguiente enlace: https://sede.sanfernando.es, soporte sede, modelos normalizados, Solicitud General.

Para la presentación a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, será necesario estar en posesión de certificado digital en vigor y de la aplicación Autofirma, que el interesado podrá descargar desde el portal http://firmaelectronica.gob.es, Zona de descargas. Asimismo, también se podrá presentar a través del registro electrónico común, en la dirección de Internet https://rec.redsara.es/.

Los participantes en la consulta deberán identificarse con su nombre y apellidos y facilitar el número de su documento de identificación y su correo electrónico. Asimismo deberán identificarse las asociaciones y demás organizaciones a las que puedan representar.

Con las aportaciones realizadas en la fase de consulta previa, se procederá a la elaboración del proyecto normativo.

Documento
informativo

 

© Ayuntamiento de San Fernando 2012 Calle Real, 63 CP:11100 San Fernando