Usted está aquí   navegacion verde   Inicio   navegacion azul   La Ciudad   visitar opcion La Ciudad   CUÍDATE CON NOSOTROS

CUÍDATE CON NOSOTROS

 

 
San Fernando Run Virtual Series
 
Reapertura Salas Musculación
 
Reapertura Pistas de Tenis y Padel
   
En tu casa y en la mía  
   
Normativa Acticvidad Física y Deporte  
   

Aplicación Web

El Ayuntamiento de San Fernando cuenta, en primer lugar, con los servicios de la aplicación web Muviment, una aplicación creada por la plataforma deportiva Runnea y TECH friendly, dedicada a dar soluciones estratégicas de Smart Cities, Desarrollo Urbano, innovación y comunicación. Muviment es una aplicación web con la que sus creadores y nuestro municipio quieren promover un estilo de vida activo y por tanto saludable durante el periodo de cuarentena.

Los isleñas e isleñas que quieran beneficiarse de este servicio solo tendrán que entrar aquí en el enlace:

https://www.muviment.com/training/aytosanfdo/e inscribirse

 
Ejercítate con nosotr@s desde casa

El Ayuntamiento de San Fernando junto a los monitores que prestan sus servicios en las actividades con profesorado ofertadas por la Delegación de Deporte hemos grabado sesiones de fácil ejecución para que la ciudadanía de San Fernando pueda estar activa en casa durante todos los días que dure el confinamiento a causa del Covid-19. 

En estos vídeos online los usuarios podrán practicar toda clase de sesiones relacionadas con las actividades que normalmente se imparten desde el Ayuntamiento.

Todos estos videos puedes encontrarlos en nuestro canal de YouTube del Ayuntamiento de San Fernando y más concretamente a través de los distintos enlaces que te dejamos aquí:
Actividades Acuáticas
Actividades en Sala
 
Facebook
 

© Ayuntamiento de San Fernando 2012 Calle Real, 63 CP:11100 San Fernando