Usted está aquí   navegacion verde   Inicio   navegacion azul   La Ciudad   visitar opcion La Ciudad   DEPORTE EN VERANO 2020

DEPORTE EN VERANO 2020
La Concejalía de Deporte ha puesto en marcha una ambiciosa y atractiva campaña de verano para nuestros usuari@s. Como no podía ser de otra manera, todas las actividades programadas y nuestras instalaciones cuentan con las medidas de seguridad higiénico-sanitarias dictaminadas para evitar la expansión de la Covid-19. Esta campaña incluye #VeranoEnFormaConNosotr@s, y supone la vuelta de las actividades con profesorado. Además durante todo el verano estará en funcionamiento la piscina cubierta de La Magdalena, así como la que se encuentra ubicada en el  complejo deportivo de Bahía Sur, y las salas de musculación del Pabellón del Parque Almirante Laulhé y  Bahía Sur.
 
 
 
 
 
 
 
   
 
   
 
 
Ejercítate con nosotr@s desde casa

El Ayuntamiento de San Fernando junto a los monitores que prestan sus servicios en las actividades con profesorado ofertadas por la Delegación de Deporte hemos grabado sesiones de fácil ejecución para que la ciudadanía de San Fernando pueda estar activa en casa durante todos los días que dure el confinamiento a causa del Covid-19. 

En estos vídeos online los usuarios podrán practicar toda clase de sesiones relacionadas con las actividades que normalmente se imparten desde el Ayuntamiento.

Todos estos videos puedes encontrarlos en nuestro canal de YouTube del Ayuntamiento de San Fernando y más concretamente a través de los distintos enlaces que te dejamos aquí:
 
 
 
 

© Ayuntamiento de San Fernando 2012 Calle Real, 63 CP:11100 San Fernando