Usted está aquí   navegacion verde   Inicio   navegacion azul   La Ciudad   visitar opcion La Ciudad   Horario Archivo

HORARIO ARCHIVO

-El horario será de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas

-Se prestará el servicio por vía telemática, mediante solicitudes y peticiones que serán atendidas, cuando resulte posible, por los servicios de información, administración y reprografía digital.

-Las solicitudes dirigidas al correo electrónico archivo@sanfernando.es se registrarán y atenderán por orden de recepción y serán atendidas, siguiendo este criterio, por los servicios de referencia y atención al ciudadano, proporcionando la información oportuna, o se entregarán las correspondientes copias, preferentemente digitales hasta un máximo de veinticinco unidades.

-Cuando sea absolutamente imprescindible, se podrá solicitar la consulta presencial de hasta diez documentos o unidades de instalación física que en éstos se encuentren, por jornada de trabajo. Las consultas deberán realizarse en las dependencias establecidas para este fin.

-El archivo comunicará por correo electrónico la fecha y las condiciones de consulta de los documentos o unidades de instalación correspondientes.

-Tanto en el caso de las solicitudes presenciales como telemáticas, serán atendidas de manera prioritaria las peticiones de información y las copias de documentos que deban aportarse en procedimientos administrativos y judiciales.

-Los ordenadores y medios informáticos de los archivos , destinados para el uso público de los ciudadanos, no podrán ser empleados por usuarios ni investigadores. Podrán utilizar sus equipos y recursos personales.

-Para el acceso al archivo los usarios e investigadores deberán adoptar las medidas adecuadas para proteger su saludo y evitar contagios, así como cumplir las recomendaciones de las autoridades sanitarias; manteniendo la correspondiente distancia interpersonal en las salas de trabajo y consulta, o en cualquiera otras dependencias y espacios de uso público.

 

 

 

 

 

 

© Ayuntamiento de San Fernando 2012 Calle Real, 63 CP:11100 San Fernando