Usted está aquí   navegacion verde   Inicio   navegacion azul   La Ciudad   visitar opcion La Ciudad   Programa Formativo Emprendedores y Foro Inversión

PROGRAMA FORMATIVO EMPRENDEDORES Y FORO INVERSIÓN

El Área de Desarrollo Turístico y Empleo del Ayuntamiento de San Fernando, y concretamente la Concejalía de Emprendimiento y Economía Social pone en marcha el I Foro de Inversores, dirigido a personas emprendedoras, prioritariamente con ideas o proyectos en constitución o empresas ya constituidas basadas en la Innovación, Desarrollo Tecnológico, Innovación Social, Movilidad Urbana, Eficiencia Energética, Economía Circular, Smart City, Transformación Digital y en general aplicación de Nuevas Tecnologías, ubicadas o que desarrollen su actividad en el municipio de San Fernando, que deseen acceder a financiación facilitada por inversores privados o Business Angels.

Criterios de Selección

Los criterios de selección para participar en el Programa de Capacitación y posterior Foro de Inversión serán los siguientes:

-Proyectos relacionados con innovación social, movilidad urbana, eficiencia energética, economía circular, Smart City, Transformación digital y otros sectores que pudieran estar relacionados con las nuevas tecnologías

-Grado de Madurez del Proyecto

-Capacidad de Generación de empleo

- Proyecto desarrollado en la ciudad de San Fernando Programa Formativo 

Los 20 mejores proyectos participarán en un Programa Formativo para dotar a los promotores de las ideas de negocio de herramientas de gestión para el desarrollo de los Planes de Negocio y habilidades para la presentación de sus ideas de negocio con el fin de preparar los proyectos para su presentación en el Foro de Inversión.

El Programa Formativo constará de 30 horas de formación con los objetivos siguientes:

-Formar a emprendedores y profesionales competentes, íntegros y comprometidos no solo con el ecosistema emprendedor, sino también con la sociedad y el entorno que los rodea.

-Asesorar e informar a los nuevos emprendedores para la creación de sus empresas.

-Desarrollar acciones formativas para que los emprendedores/as sean capaces de gestionar eficazmente sus empresas.

-Dotar de recursos y habilidades directivas a los emprendedores para que sean capaces de poner en marcha sus proyectos empresariales.

-Potenciar la utilización de diferentes tipos de recursos que les permitan mejorar en su desarrollo empresarial.

-Potenciar el desarrollo de proyectos innovadores y con buenas perspectivas de éxito.

Tutorización

Los proyectos participantes recibirán una tutorización personalizada para el desarrollo de sus planes de negocio


Foro de Inversión

Los mejores proyectos participarán en un Foro de Inversión en el que se presentarán estas ideas de negocio a los potenciales inversores con el fin de obtener financiación privada a través de los Business Angels.

Plazo de Presentación

Dada la gran acogida del programa, el Ayuntamiento amplía el plazo de inscripción para la presentación de iniciativas empresariales. Nuevo plazo hasta el 29 de enero de 2021.

Inscripción 

Si eres EMPRENDEDOR y/o tienes un proyecto empresarial en busca de financiación, sólo tienes que hacérnoslo llegar cumplimentando el formulario de participación a través del enlace https://lnkd.in/dNY3_hc

Para cualquier duda o aclaración puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico emprendimiento@sanfernando.es

Para descargarse el díptico con la información de la iniciativa pulsar aquí

 

 

© Ayuntamiento de San Fernando 2012 Calle Real, 63 CP:11100 San Fernando