Usted está aquí   navegacion verde   Inicio   navegacion azul   La Ciudad   visitar opcion La Ciudad   2ª Edición Plan Extraordinario Covid Diputación

2ª EDICIÓN PLAN EXTRAORDINARIO COVID DIPUTACIÓN

La Diputación Provincial de Cádiz ha puesto en marcha la segunda edición del Plan Extraordinario Covid-19, dirigido a todos los ayuntamientos de la provincia y con un presupuesto total de diez millones quinientos mil euros (10.500.000 €). Financiado al 100% por la Diputación Provincial de Cádiz, el objetivo de este Plan es satisfacer básicamente las demandas de los ciudadanos y de los usuarios de los servicios públicos, asistiendo a los municipios de la provincia de Cádiz en el ámbito de la gestión de sus competencias, mediante actuaciones que repercutan en el bienestar de los ciudadanos y en la mejora del desempleo, agravado por la crisis COVID-19, a través de la financiación de los recursos humanos y técnicos necesarios. El Ayuntamiento de San Fernando recibirá de la 2ª Edición del Plan Extraordinario Covid-19 una aportación de 604.236,54 euros, que se destinará íntegramente a la contratación de 44 personas demandantes de empleo inscritas en el Servicio Público de Empleo Andaluz. Los contratos tendrán una duración de seis meses.

Anuncio Aprobación Bases Generales Proceso Seleccion Personal Laboral Temporal (Publicación en el Tablón de Edictos y Anuncios desde el 29-12-2021 hasta el 29-01-2022)

Bases Generales Proceso Seleccion Personal Laboral Temporal

© Ayuntamiento de San Fernando 2012 Calle Real, 63 CP:11100 San Fernando