Usted está aquí   navegacion verde   Inicio   navegacion azul   La Ciudad   visitar opcion La Ciudad   Escuelas Taller

ESCUELAS TALLER

El Programa de Escuelas Taller tiene por objeto el desarrollo de proyectos de carácter temporal destinado a personas jóvenes desempleados/as mayores de 16 años y menores de 25 años.

Consisten en:

Proyectos de aprendizaje y cualificación en alternancia con un trabajo productivo en actividades relacionadas con la recuperación o promoción del patrimonio artístico, histórico, cultural o natural; con la rehabilitación de entornos urbanos o del medio ambiente; la recuperación o creación de infraestructuras públicas, así como con cualquier otra actividad de utilidad pública o social  que permita la inserción, a través de la profesionalización y adquisición de experiencia, de los participante.

Duración:

Los proyectos de Escuelas Taller constarán de una primera etapa de carácter formativo de iniciación, cuya duración mínima será de 6 meses, y otra segunda etapa de formación en alternancia con el trabajo y la práctica profesional. La duración de ambas etapas no será inferior a un año ni superior a dos, divididas en períodos semestrales.

© Ayuntamiento de San Fernando 2012 Calle Real, 63 CP:11100 San Fernando