Usted está aquí   navegacion verde   Inicio   navegacion azul   La Ciudad   visitar opcion La Ciudad   Vivero de Empresas

VIVERO DE EMPRESAS

El Vivero de Empresas de San Fernando es una iniciativa cofinanciada por el Fondo Social Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), promovida y gestionada por el Ayuntamiento de San Fernando, el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Excma. Diputación de Cádiz, con el objetivo de favorecer y apoyar nuevos proyectos empresariales.

Los objetivos del Vivero son: 

  • favorecer al nacimiento, arranque y consolidación de nuevas empresas y la generción de empleo.
  • crear un medio idóneo en condiciones de precio y servicios que permita a las iniciativas empresariales desarrollar su Plan de Empresa.
  • aportar una estructura de acogida temporal pensada para ubicar empresas en sus primeros años de mercado.
  • acompañar y prestar determinados servicios adaptados a las necesidades de cada proyecto empresarial, de tal manera que con un tiempo limitado de estancia, estén en situación de competir y actuar en condiciones de mercado.

El Vivero en definitiva, ofrece a los empresarios despachos dotados del equipamiento e instalaciones sufucientes, y servicio de apoyo básicos para facilitar el inicio y posterior desarrollo de su actividad.

 

© Ayuntamiento de San Fernando 2012 Calle Real, 63 CP:11100 San Fernando