Usted está aquí   navegacion verde   Inicio   navegacion azul   La Ciudad   visitar opcion La Ciudad   Empleo (IMPI)

EMPLEO (IMPI)

Con el objetivo de promocionar la ciudad y generar riqueza se crea el Instituto Municipal de Promoción de la Ciudad de la Isla. Tiene el carácter general de impulsar, promocionar, desarrollar, participar, difundir y gestionar de forma directa o indirecta las iniciativas públicas, generadoras de riqueza, ocupación y bienestar de la ciudadanía que contribuyan al desarrollo y mejora del entorno socio-económico. Destacan entre sus funciones la:

-Gestión directa de las actividades del Ayuntamiento relacionadas con la formación y reciclaje profesional, así como cuantas competencias en materia de formación y empleo se desarrollen en el término municipal y correspondan o provengan de organismos o instituciones de carácter provincial, autonómico, nacional y comunitario. 

-Gestión directa de las acciones municipales relacionadas con las actividades demandadas por el sector empresarial o asociaciones empresariales. 

-Impulsar el conocimiento, divulgación y promoción en el ámbito de mercado nacional e internacional de la oferta que puedan surgir de la promoción de la Ciudad en su conjunto o de las actividades o actuaciones a ella vinculados. 

-Fomentar, facilitar, promocionar e impulsar toda clase de acciones generadoras de actividades económicas y riqueza de la Ciudad.

  -Gestión, desarrollo y ejecución de los servicios turísticos en el ámbito del municipio, dirigiendo su actuación al fomento y promoción turística de la ciudad.

-Gestión de cuantos centros e instalaciones cedidos por cualquier Institución Pública o Privada sirvan para el desarrollo de los fines estatutarios.

Dirección: Avenida San Juan Bosco, junto Jefatura de la Policía Local

Teléfono: 956-944273/74

 

  

 

 

 

 

© Ayuntamiento de San Fernando 2012 C/ Isaac Peral, 11 y 13 CP:11100 San Fernando