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ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

La Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) es la unidad encargada de la coordinación de la atención al ciudadano en el Ayuntamiento de San Fernando y tiene funciones de Registro General. Asimismo, se encarga de orientar y asesorar al ciudadano sobre trámites municipales de solicitudes y recursos. Existen cinco registros auxiliares, tanto en el área de Desarrollo Urbano -calle José López Rodríguez, 2- como en las oficinas de la Jefatura de la Policía Local y en el área de Gestión Presupuestaria (Hacienda), ambas en la avenida San Juan Bosco, en la concejalía de Fiestas, ubicada en la calle Real, 26 y en el área de Inclusión y Políticas Sociales, calle José López Rodríguez, 4.

La Oficina de Atención al Ciudadano se encuentera ubicada en la Plaza del Rey, 5 (edificio del ayuntamiento) y permanece abierta de 9,00 a 13,00 horas de lunes a viernes. Teléfono de contacto. 956-944000.

 

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